TRABAJO SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO
https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:c08c5726-5c05-4414-8234-59d0b4c31877
____________________________________________________
TRABAJO SEMANA 1 A 5 DE JUNIO
______________________________________________________
SOLUCIONARIO 29 DE MAYO
TAREA SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
________________________________________________________________________________
SOLUCIONARIO 22 DE MAYO
_____________________________________________________
TAREA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
_________________________________________________________
TAREA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
___________________________________________________
SOLUCIONES DE LA FICHA
SEMANA DE 4 AL 8 DE MAYO
https://es.liveworksheets.com/qf7369tb
https://drive.google.com/file/d/1VJmmfgq9rbY4IWLo60dspd276WSFk2Z1/view?usp=sharing
____________________________________________________
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
______________________________________________________________________________
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Sube tu tarea a Moodle, pulsa sobre el enlace para ver el documento pdf:
https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:c08c5726-5c05-4414-8234-59d0b4c31877
____________________________________________________
TRABAJO SEMANA 1 A 5 DE JUNIO
Sube tu tarea a Moodle, pulsa el enlace para ver el documento pdf:
https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:a7dd076f-d2b0-429e-945c-e7a3ca556b12 ______________________________________________________
SOLUCIONARIO 29 DE MAYO
TAREA SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO
Os dejamos el enlace para que podáis ver el documento pdf:
________________________________________________________________________________
SOLUCIONARIO 22 DE MAYO
Os dejamos el enlace para que podáis ver el documento pdf:
TAREA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO
Chavalería vamos a dar el último paso en gramática inglesa, vamos a ver cómo podemos expresar acciones futuras que ya están pensadas de antemano, es decir, algo que ya tenemos planeado y que lo haremos próximamente o expresar una evidencia o algo que está a punto de ocurrir. Para ello, usaremos la expresión “be going to + infinitive ”.
1. Open your digital book (page 60): http://aulavirtual.santillana.es/av3online/login
Copy this table and watch the video (clickea en play):
2. Do activity 1 (page 60):
3. Open your page 59, do activities 1 and 2:
4. Do this activity:
_________________________________________________________
TAREA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO
Empezaremos estudiando una nueva estructura para indicar “había” o “hubo” con el significado de la existencia o no existencia de algo.
Podríamos resumir como la forma en pasado de:
· THERE IS
. THERE ARE
. THERE ARE
Se rige por las mismas normas de: there is/ there are, respecto a que se usa con nombres en singular, o con nombres en plural como puede verse en la tabla (copiar las tablas en vuestros cuadernos):
Para una explicación más en detalle, ver el siguiente video:
TAREA QUE TENÉIS QUE REALIZAR:
FINAL TASK “NOW AND THEN"
WHICH IS THE OBJECTIVE OF THE TASK?
1.You need to describe a present picture of Rome and later, read the instructions to draw it in the past.
2. You have to describe a present picture of Cádiz and later, compare the city now and then. You have to use the structures: there was/ there were/there wasn’t/ there weren’t.
REMEMBER!
You must be original and creative.
You must use the vocabulary and structures of the unit:
there was/ wasn't; there were/ weren't, there is/ isn't, there are/ aren't
Os dejamos el enlace para que os desccarguéis el documento en pdf: https://documentcloud.adobe.com/link/track?uri=urn%3Aaaid%3Ascds%3AUS%3A4f32a0bd-90f0-43a8-b92b-81050ff43feb
Nota: Si no puedes imprimir una foto
de Cádiz en la actualidad, puedes hacer un pequeño dibujo en su lugar. Lo
valoramos igualmente.
SE SUBEN A MOODLE LAS DOS FICHAS.
___________________________________________________
SOLUCIONES DE LA FICHA
SEMANA DE 4 AL 8 DE MAYO
Esta semana os proponemos un repaso sobre las “Wh” questions, pulsa sobre este enlace
para abrir la página 40 del activity book:
para abrir la página 40 del activity book:
En el siguiente enlace podrás escuchar el listening de la actividad 1:
-A continuación, debéis cumplimentar este test sobre verbos irregulares,
pulsa sobre la siguiente dirección web. (Cuando os pida que escribáis vuestro curso debéis
poner literalmente 6A o 6B ( no vale escribir, 6a/6ºB…):
pulsa sobre la siguiente dirección web. (Cuando os pida que escribáis vuestro curso debéis
poner literalmente 6A o 6B ( no vale escribir, 6a/6ºB…):
La siguiente lista de verbos irregulares te ayudará a realizar el test, no hace falta estudiarse
toda la lista puesto que los seguiréis viendo en secundaria.
Hemos elegido esta lista porque aparece la transcripción fonética, así que la pronunciación
corresponde con las letras en rojo, es decir, así es como se pronunciaría en inglés:
corresponde con las letras en rojo, es decir, así es como se pronunciaría en inglés:
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL
Estimadas
familias, esta semana vamos a llevar a cabo unas fichas online evaluables,
aquellas familias que tenga problemas para acceder, que por favor se ponga en
contacto con nosotros.
Lo
único que deben hacer al acabar la ficha online, es clicar en el botón de
terminado, acto seguido aparecerá la siguiente ventana. Posteriormente debéis
pulsar en “Enviar mis respuestas a mi profesor/a” incluyendo el correo que está
más abajo:
Correo del maestro Carlos: gqmakeiteasy@gmail.com
Correo de la maestra Prado: pradopavpadconfinada@gmail.com
Finalmente
clicar en “SEND” que significa “enviar”.
Un
saludo.
*Recordar
que debéis de hacerlo sin ninguna ayuda, ya sea la libreta, libro o consultando
a internet.
Unit 4 y 5: Fichas evaluables
Review: WAS/WERE
https://www.youtube.com/watch?v=9EZxneAehLM video explicativo de
repaso
https://www.youtube.com/watch?v=O3FdGPehN-E video explicativo de
repaso (más simple)
FICHA 1: WAS/WERE https://es.liveworksheets.com/worksheets/en/English_as_a_Second_Language_(ESL)/Past_simple/Was_or_were_iv53769vo
FICHA 2: PAST
SIMPLE WITH IRREGULAR VERBS
______________________________________________________________________________
SEMANA DEL 20 AL 24 DE ABRIL
Completa la canción en tu cuaderno y NO SE SUBE A MOODLE. Pulsa sobre la canción para verla con claridad.
Realiza la página 38 del activity book y súbelo a Moodle.
Pulsa en la siguiente dirección para ver la página: http://aulavirtual.santillana.es/demoViewer?visor=lm50&product=152171_U32_U101_U1_U2_U3_U4_U5_U6_U201_U202_U203
SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL
6º
A/6ºB ENGLISH TASKS (13/04/2020-
17/04/2020):
Introduction unit: Ready, steady, Go!
Review of big numbers: (repaso página 6 del libro).
Review of big numbers: (repaso página 6 del libro).
○
Realiza las siguientes
actividades en un cuaderno o folio.
○
Pulsa sobre la siguiente
dirección y realiza las actividades: 3 y 5. Posteriormente pulsa sobre la
esquina derecha de cada ejercicio (en el símbolo de interrogación) y verás
automáticamente la corrección.
○
Si dispones de internet para
trabajar continuamente, realiza la actividad 4 de la misma dirección web.
○
Visualiza el siguiente video:
Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OlqPvAzKOpM
Unit 1:
School days
Aquí, el verbo
HAVE TO se usa para indicar las obligaciones que tenemos cuando convivimos con
otras personas, y hay que saber diferenciarlo del MUST, que se usa para deberes
personales. https://www.youtube.com/watch?v=7caIBKscLPM
1. Write 5 obligations to help others
since the confinement started.(confinamiento). Escribe 5
obligaciones que tengas para ayudar a otras personas desde que empezó el
confinamiento.
I.
………………………………………………………………
II.
………………………………………………………………
III.
…………………………………………………………….
IV.
………………………………………………………………
V.
………………………………………………………………
Sin embargo,
HAVE GOT lo usamos para indicar que poseemos algo, cuidado de no confundirlo
con el HAVE TO, pulsa sobre el siguiente enlace y practica:
Unit 2:
Food for friends!
○
Realiza las actividades en el
cuaderno que estés utilizando para inglés o un folio.
Pulsa en la
siguiente dirección web y realiza los ejercicios que encuentras debajo de la
imagen del menú:
Read the menu and do the other exercises
Pulsa sobre estos
desplegables para realizar los ejercicios
SUPERLATIVE ADJETIVES: Pulsa sobre la dirección para poder ver mejor la imagen:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario