INGLÉS

TRABAJO SEMANA DEL 8 AL 12 DE JUNIO

Sube tu tarea a Moodle, pulsa sobre el enlace para ver el documento pdf:

https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:c08c5726-5c05-4414-8234-59d0b4c31877 



____________________________________________________
TRABAJO SEMANA 1 A 5 DE JUNIO

Sube tu tarea a Moodle, pulsa el enlace para ver el documento pdf:
https://documentcloud.adobe.com/link/review?uri=urn:aaid:scds:US:a7dd076f-d2b0-429e-945c-e7a3ca556b12 


 ______________________________________________________
SOLUCIONARIO 29 DE MAYO



TAREA SEMANA DEL 25 AL 29 DE MAYO

 Os dejamos el enlace para que podáis ver el documento pdf:

________________________________________________________________________________ 
SOLUCIONARIO 22 DE MAYO

Os dejamos el enlace para que podáis ver el documento pdf:

 
 _____________________________________________________
TAREA SEMANA DEL 18 AL 22 DE MAYO

Chavalería vamos a dar el último paso en gramática inglesa, vamos a ver cómo podemos expresar acciones futuras que ya están pensadas de antemano, es decir, algo que ya tenemos planeado y que lo haremos próximamente o expresar una evidencia o algo que está a punto de ocurrir. Para ello, usaremos la expresión “be going to + infinitive ”.

Con esta canción, podéis ver como se usa el going to:
https://www.youtube.com/watch?v=OkfROvtrDl8 



1. Open your digital book (page 60): http://aulavirtual.santillana.es/av3online/login

Copy this table and watch the video (clickea en play):

2. Do activity 1 (page 60):

 3. Open your page 59, do activities 1 and 2:


4. Do this activity:





_________________________________________________________
TAREA SEMANA DEL 11 AL 15 DE MAYO

Empezaremos estudiando una nueva estructura para indicar “había” o “hubo” con el significado de la existencia o no existencia de algo.
Podríamos resumir como la forma en pasado de:
·      THERE IS
. THERE ARE
Se rige por las mismas normas de: there is/ there are, respecto a que se usa con nombres en singular, o con nombres en plural como puede verse en la tabla (copiar las tablas en vuestros cuadernos):





 Para una explicación más en detalle, ver el siguiente video:

TAREA QUE TENÉIS QUE REALIZAR:
FINAL TASK “NOW AND THEN"
WHICH IS THE OBJECTIVE OF THE TASK?
1.You need to describe a present picture of Rome and later, read the instructions to draw it in the past.
2. You have to describe a present picture of Cádiz  and later, compare the city now and then. You have to use the structures: there was/ there were/there wasn’t/ there weren’t.
REMEMBER!
You must be original and creative. 
You must use the vocabulary and structures of the unit:
there was/ wasn't; there were/ weren't, there is/ isn't, there are/ aren't






Nota: Si no puedes imprimir una foto de Cádiz en la actualidad, puedes hacer un pequeño dibujo en su lugar. Lo valoramos igualmente.

SE SUBEN A MOODLE LAS DOS FICHAS.

___________________________________________________
SOLUCIONES DE LA FICHA


SEMANA DE 4 AL 8 DE MAYO

Esta semana os proponemos un repaso sobre las “Wh” questions, pulsa sobre este enlace 
para abrir la página 40 del activity book:


En el siguiente enlace podrás escuchar el listening de la actividad 1:








-A continuación, debéis cumplimentar este test sobre verbos irregulares, 
pulsa sobre la siguiente dirección web. (Cuando os pida que escribáis vuestro curso debéis 
poner literalmente 6A o 6B ( no vale escribir, 6a/6ºB…):

https://es.liveworksheets.com/qf7369tb
La siguiente lista de verbos irregulares te ayudará a realizar el test, no hace falta estudiarse 
toda la lista puesto que los seguiréis viendo en secundaria.
Hemos elegido esta lista porque aparece la transcripción fonética, así que la pronunciación 
corresponde con las letras en rojo, es decir, así es como se pronunciaría en inglés:

https://drive.google.com/file/d/1VJmmfgq9rbY4IWLo60dspd276WSFk2Z1/view?usp=sharing









____________________________________________________
SEMANA DEL 27 AL 30 DE ABRIL


Estimadas familias, esta semana vamos a llevar a cabo unas fichas online evaluables, aquellas familias que tenga problemas para acceder, que por favor se ponga en contacto con nosotros.
Lo único que deben hacer al acabar la ficha online, es clicar en el botón de terminado, acto seguido aparecerá la siguiente ventana. Posteriormente debéis pulsar en “Enviar mis respuestas a mi profesor/a” incluyendo el correo que está más abajo:
 

Correo del maestro Carlos: gqmakeiteasy@gmail.com
Correo de la maestra Prado: pradopavpadconfinada@gmail.com
 
Finalmente clicar en “SEND” que significa “enviar”.
Un saludo.

*Recordar que debéis de hacerlo sin ninguna ayuda, ya sea la libreta, libro o consultando a internet.



Unit 4 y 5:  Fichas evaluables

Review: WAS/WERE
https://www.youtube.com/watch?v=9EZxneAehLM video explicativo de repaso
https://www.youtube.com/watch?v=O3FdGPehN-E video explicativo de repaso (más simple)


FICHA 2: PAST SIMPLE WITH IRREGULAR VERBS

 



______________________________________________________________________________

SEMANA DEL 20 AL 24  DE ABRIL 

     Completa la canción en tu cuaderno y NO SE SUBE A MOODLE. Pulsa sobre la canción para verla con claridad.


Realiza la página 38 del activity book y súbelo a Moodle.
Pulsa en la siguiente dirección para ver la página:  http://aulavirtual.santillana.es/demoViewer?visor=lm50&product=152171_U32_U101_U1_U2_U3_U4_U5_U6_U201_U202_U203




SEMANA DEL 13 AL 17 DE ABRIL


6º A/6ºB  ENGLISH TASKS (13/04/2020- 17/04/2020):


Introduction unit:  Ready, steady,  Go! 

Review of big numbers: (repaso página 6 del libro).
                  ○      Realiza las siguientes actividades en un cuaderno o folio.
      Pulsa sobre la siguiente dirección y realiza las actividades: 3 y 5. Posteriormente pulsa sobre la esquina derecha de cada ejercicio (en el símbolo de interrogación) y verás automáticamente la corrección.
      Si dispones de internet para trabajar continuamente, realiza la actividad 4 de la misma dirección web.
      Visualiza el siguiente video:
Aquí: https://www.youtube.com/watch?v=OlqPvAzKOpM
 

Unit 1:  School days
Aquí, el verbo HAVE TO se usa para indicar las obligaciones que tenemos cuando convivimos con otras personas, y hay que saber diferenciarlo del MUST, que se usa para deberes personales. https://www.youtube.com/watch?v=7caIBKscLPM

1.     Write 5 obligations to help others since the confinement started.(confinamiento). Escribe 5 obligaciones que tengas para ayudar a otras personas desde que empezó el confinamiento.
                                                                              I.         ………………………………………………………………
                                                                             II.         ………………………………………………………………
                                                                           III.         …………………………………………………………….
                                                                           IV.         ………………………………………………………………
                                                                            V.         ………………………………………………………………
Sin embargo, HAVE GOT lo usamos para indicar que poseemos algo, cuidado de no confundirlo con el HAVE TO, pulsa sobre el siguiente enlace y practica:
https://agendaweb.org/verbs/have-present/index.html

Unit 2:  Food for friends!
      Realiza las actividades en el cuaderno que estés utilizando para inglés o un folio.
Pulsa en la siguiente dirección web y realiza los ejercicios que encuentras debajo de la imagen del menú:
Read the menu and do the other exercises
https://learnenglishteens.britishcouncil.org/skills/reading/beginner-a1-reading/restaurant
Pulsa sobre estos desplegables para realizar los ejercicios
 


Unit 4 y 5:  Review past simple
PRÁCTICA CON LOS VERBOS EN PASADO:




UNIT 3


SUPERLATIVE ADJETIVES: Pulsa sobre la dirección para poder ver mejor la imagen:
 


 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario